Política de Envíos
Hacemos envíos a toda España y Portugal.
En el resto de España trabajamos con diferentes empresas de transporte, GLS, TDN y Envialia.
Los Envíos son Gratis a partir de 150€ (sin IVA) a toda la península.
Para pedidos inferiores a 150€ (sin IVA), el coste es de 18€ (con IVA)*
Enviamos también a Portugal.
Si estás interesado en realizar un pedido con envío a otro país que no sea España ni Portugal, puedes consultarnos escribiéndonos a info@todosolerpalau24.es
Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.
Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pago, no saldrá de nuestras instalaciones.
Si todo está correcto, el código de seguimiento te llegará en el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones, si no lo has recibido, es porque el pedido todavía no está preparado.
Si quieres consultar, modificar o recibir más información puedes escribirnos a info@todosolerpalau24.es
Condiciones de venta
La entrega puede demorarse hasta un máximo de 30 días*.
*Sujeto a stock de la fabrica.
En caso de rotura de stock se comunicarán al cliente las opciones de productos disponibles de características similares.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Las devoluciones tienen que ser autorizadas por el vendedor con numero de RMA. Envíos de pedidos devueltos al vendedor sin autorización previa no serán abonados bajo ningún concepto.
*Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
En caso contrario deberá abonar el coste de los portes de devolución.
Derecho de desistimiento: el vendedor tiene la obligación de abonar el importe del pedido por otro producto de la tienda online en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.
*No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
Todos los productos están certificados por la comunidad europea (CE).
Las garantías se clasifican en:
Línea blanca/marrón: 2 años por parte del fabricante a nivel nacional. Línea industrial: 1 año en piezas, excluido mano de obra.
Línea climatización: Cada fabricante tiene su propia garantía (consultar).
Los precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones de precio por parte del fabricante. La empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos, especificaciones del material y precios de la Tienda Online sin previo aviso.