Todo Soler Palau 24 | Distribuidor Oficial Soler & Palau
Accesorios Eléctricos WCT
Accesorios Eléctricos WCT 229,84  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos THE 16/4 A  THE-F
Accesorios Eléctricos THE 16/4 A  THE-F 105,26 121,16  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos TRW
Accesorios Eléctricos TRW 267,64  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos 3WV 3P/3WV PROP
Accesorios Eléctricos 3WV 3P/3WV PROP 273,87 556,24  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos MCR-1
Accesorios Eléctricos MCR-1 294,80  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos TBI
Accesorios Eléctricos TBI 82,37  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos TG-K
Accesorios Eléctricos TG-K 43,30 75,86  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos PULSER
Accesorios Eléctricos PULSER 164,93 1.067,11  IVA NO INCLUIDO
Interruptores INT-F400
Interruptores INT-F400 291,35 740,74  IVA NO INCLUIDO
Accesorios Eléctricos AIRSENS CO2/VOC/RH
Accesorios Eléctricos AIRSENS CO2/VOC/RH 95,30 337,16  IVA NO INCLUIDO
Inicio / FAQ´s

FAQ´s

Política de Envíos

Hacemos envíos a toda España y Portugal.

Tenemos transporte propio para los envíos en la Comunidad de Galicia.

En el resto de España trabajamos con diferentes empresas de transporte, GLS, TDN y Envialia.

Los Envíos son Gratis a partir de 150€ (sin IVA) a toda la península.

Para pedidos inferiores a 150€ (sin IVA), el coste es de 18€ (con IVA)*

Los envíos a península se realizan de 4 a 6 días laborables desde la realización del pago del mismo.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 10 días laborables.

Enviamos también a Portugal

Si estás interesado en realizar un pedido con envío a otro país que no sea España ni Portugal, puedes consultarnos escribiéndonos a info@todosolerpalau24.es

Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.

Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pagono saldrá de nuestras instalaciones.

Si todo está correcto, el código de seguimiento te llegará en el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones, si no lo has recibido, es porque el pedido todavía no está preparado. 

Si quieres consultarmodificar o recibir más información puedes escribirnos a info@todosolerpalau24.es

Nuestros envíos pueden verse retrasados debido a que las empresas de transporte tienen horarios limitados e incluso restricciones de envíos en algunas zonas de España. 

Por eso te rogamos comprensión y un poquito de paciencia si tu pedido está tardando un poco. 

Si es urgente puedes llamarnos al Teléfono de Atención 634 455 736 de 9.00 a 14.00 hrs. También puedes escribirnos a Info@todosolerpalau24.es

Condiciones de venta

La entrega puede demorarse hasta un máximo de 30 días*.

*Sujeto a stock de la fabrica.

En caso de rotura de stock se comunicarán al cliente las opciones de productos disponibles de características similares.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Las devoluciones tienen que ser autorizadas por el vendedor con numero de RMA. Envíos de pedidos devueltos al vendedor sin autorización previa no serán abonados bajo ningún concepto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra*.
 
*En caso de devolución se descontará del abono correspondiente un 15% en concepto de depreciación.
 
No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
Para la gestión de las devoluciones contacte con info@todosolerpalau24.es para la tramitación de su pedido.
 
En caso de haber recibido un producto que no corresponde con la descripción de su pedido nosotros cubriremos los costes de envío*.

*Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

En caso contrario deberá abonar el coste de los portes de devolución.

Derecho de desistimiento: el vendedor tiene la obligación de abonar el importe del pedido por otro producto de la tienda online en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.

*No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Todos los productos están certificados por la comunidad europea (CE).

Las garantías se clasifican en:

Línea blanca/marrón: 2 años por parte del fabricante a nivel nacional. Línea industrial: 1 año en piezas, excluido mano de obra.
Línea climatización: Cada fabricante tiene su propia garantía (consultar).

Los precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones de precio por parte del fabricante. La empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos, especificaciones del material y precios de la Tienda Online sin previo aviso.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Todo Soler & Palau 🔴 ...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?